Visitas

domingo, 4 de enero de 2015

Algo un poco personal

Una maldita canción es lo único que me mantiene en pie. Una canción de un artista de un estilo de música que ni me va ni me viene, pero que me llega la letra, hasta el punto de hacerme sonreir cuando ya no puedo más.

Y seguramente esto sea lo típico de contar las penas de manera que tú quedas bien, y echas las culpas a la otra persona. Pero eso no es lo que intento. Sólo quiero desahogarme. Expresarme y ser realmente libre. Por eso recuerdo que esto es sólo una versión subjetiva de la historia realmente cierta.

Cada vez me siento más sola. Y no porque realmente lo esté. Tengo novio, una familia que me apoya, amigas. Pero la soledad está ahí, aunque no esté sola físicamente. Eso es lo que la mayoría no entiende. No entiende el miedo a salir por mi barrio y que cualquiera pueda reconocerme e insultarme, el miedo a que me persigan y me maltraten. Ese miedo ya lo tenía superado, ya vivía sin él. Pero parece que el pasado sigue estando detrás tuya y reaparece cuando menos te lo esperas.

Esa mejor amiga que creía tener. Lo típico: esa amiga que lleva años contigo, que es en quien más confías y a quien se lo cuentas todo sin miedo, la primera persona a la que recurres cuando necesitas ayuda. Lo típico que crees que ella hará lo mismo contigo, que te dice que eres su mejor amiga, que eres lo mejor que tiene. Y de repente, llega alguien nuevo y como es típico, te sustituye. Y ves cómo te vuelves a quedar sola sin saber en quien confiar. Porque ya van tantas veces que confié y me decepcionaron dejándome de la misma manera, que puedo perdonar, pero ya no olvido.

Por todo esto, chorradas que seguramente sólo estén en mi mente, me hundo poco a poco. Y sólo una canción me ayuda a salir un poquito cada día.

6 comentarios:

  1. Hola pequeña , se que no me conoces de nada , ni yo a ti tampoco , pero creeme que te entiendo como si yo misma estuviera dentro de ti , es muy dificil superar esas cosas , yo estuve sufriendo acoso , por personas que creian que eran mis amigas , por mi supuestamente mejor amiga de dos años , y eso lo e estado sufriendo durante 3 años aguantando y aguantando , y nadie me apoyaba estaba yo sola , y sali adelante y te puedo asegurar que se puede , la soledad siempre va a estar pero por que piensas que es la mejor manera de poder consolarte , pero tienes que hacer frente , yo me cambie de instituto me eche nuevas amigas , que esta claro que no se le puede dar la confianza a nadie asi a la larga , pero si rehacer tu vida que es lo que echo yo y te aconsejo que hagas tu , tienes que ser fuerte , y pensar que lo mejor esta por llegar y que te pasaran siempre cosas buenas y cosas malas , pero siempre se tu misma , y no dejes que nadie te hunda por luego la vida pone a cada uno en su lugar y apoyate en quien mas te quiere y desecha a la gente que no te conviene y sigue hacia delante con una sonrisa y disfrutando de la vida que es muy bonita , un besazo guapa espero que todo te vaya genial y recuerda que todo pasa por algo y que despues de la tormenta siempre llega la calma.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña , se que no me conoces de nada , ni yo a ti tampoco , pero creeme que te entiendo como si yo misma estuviera dentro de ti , es muy dificil superar esas cosas , yo estuve sufriendo acoso , por personas que creian que eran mis amigas , por mi supuestamente mejor amiga de dos años , y eso lo e estado sufriendo durante 3 años aguantando y aguantando , y nadie me apoyaba estaba yo sola , y sali adelante y te puedo asegurar que se puede , la soledad siempre va a estar pero por que piensas que es la mejor manera de poder consolarte , pero tienes que hacer frente , yo me cambie de instituto me eche nuevas amigas , que esta claro que no se le puede dar la confianza a nadie asi a la larga , pero si rehacer tu vida que es lo que echo yo y te aconsejo que hagas tu , tienes que ser fuerte , y pensar que lo mejor esta por llegar y que te pasaran siempre cosas buenas y cosas malas , pero siempre se tu misma , y no dejes que nadie te hunda por luego la vida pone a cada uno en su lugar y apoyate en quien mas te quiere y desecha a la gente que no te conviene y sigue hacia delante con una sonrisa y disfrutando de la vida que es muy bonita , un besazo guapa espero que todo te vaya genial y recuerda que todo pasa por algo y que despues de la tormenta siempre llega la calma.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé esque creo que puedo sentir algo parecido. Puedo decir que soy feliz, aunque no me lo crea. Pero hay tantas cosas... La baja autoestima, la inutilidad, el pesimismo... No confio en mi misma. Como si fuera otra persona. El vacío. Y tengo familia y amigos. Pero estoy cansada. No puedo decir de qué pero estoy agotada de muchas cosas. Te entiendo aunque no sea la misma situación quizá. Pero tenemos que seguir adelante no? No todo debe ser tan malo ni tan bueno, es real. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve un novio y os voy a contar la historia.
    Empezamos siendo amigos y quedando mucho, y llego un momento que se me lanzo y no quise hacerle la cobra, empezamos a quedar y a salir juntos. Todas lad chicas decimos que un ex nunca podra ser un amigo, pues mi ex es mi mejor amigo, le cuento hasta cuando voy al baño, (es un decir) y nos llevamos super bien, nos apoyamos y todo, le hecho mucho de menos en algunas ocasiones pero siempre pienso que es una historia que leere una y otra vez sin cansarme. Es aquel ex con el que puedes contar para todo y recordar momentos sin soltar una lagrima. Lo dejamos por que su madre y el se pelearon mucho y no podia seguir llendo a su casa, y bueno. Ahora ya estan bien y voy todos los miercoles y viernes a su casa a comer con su madre, su madre me trata como si fuera una hija mas, y se piensa que salimos por que todas las semanas estoy alli, el viene a mi casa los lunes y domingos, y come conmigo y mi madre, muchas veces nos reimos y mi madre tambien se piensa que salimos, pero yo con el es como mi hermano.
    bueno y a todo esto, yo muchas veces escucho esa maldita cancion que me hace llorar y pensar en todos los momentos que pase con el y podria haber seguido pasando pero... no hay que pensar en eso hay que pensar que lo disfrutamos muchisimo y mo queremos olvidarlo. Todo esto es cierto besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar